Frase de Gary Vaynerchuk sobre amabilidad

Frase de Gary Vaynerchuk sobre amabilidad

¿Qué sentís con esta frase de Gary Vaynerchuk sobre amabilidad? «GaryVee» es un emprendedor estadounidense, autor de bestsellers y conferencista internacional.

«La amabilidad tiene que ser la ambición. Admiro mucho la bondad. Más amabilidad en los negocios. Más bondad en nuestra sociedad» — Gary Vaynerchuk

Queremos compartirte frases que te llenen (al igual que a nosotros) de muchas ganas de seguir trabajando con ahínco por nuestros emprendimientos, ser resilientes y por ayudar a los demás.

No se trata de cualquier frase elegida al azar; las elegimos con cariño y lo que más nos gusta es extraerlas de podcasts sobre emprendimiento en Costa Rica para que podamos aprender de lo que nos comparten nuestros colegas actores y emprendedores (tenemos un artículo al respecto, de lo dejamos al final de este).

Podés dejar un comentario con lo que te parece o sugerirnos nuevas frases para compartir.

Esta frase fue publicada también en nuestras diferentes Redes Sociales, si no las has visitado te invitamos a hacerlo haciendo click en estos íconos:

RECOMENDADO: Artículo «Podcasts sobre emprendimiento en Costa Rica» Hacé click aquí para leerlo.

Si necesitarás información de esta nota, entonces podés citarla de esta forma: EcosistemaEmprendedor.cr (2020, abril 20).  Frase de Gary Vaynerchuk sobre Amabilidad. Ecosistema Emprendedor de Costa Rica. Recuperado de https://ecosistemaemprendedor.cr/

Si te gustó esta frase, entonces ¿qué tal si la compartís con tus amigos y colegas? 🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *