Frase de Frida Kahlo sobre autoconocimiento

Frase de Frida Kahlo sobre autoconocimiento

¿Qué te dice esta frase Frase de Frida Kahlo sobre autoconocimiento?

Frida Kahlo fue una artista mexicana que enfrentó situaciones muy fuertes a nivel físico, sumamente reconocida especialmente por sus autoretratos.

“Me pinto a mi misma porque soy a quien mejor conozco” — Frida Kahlo

Queremos compartirte frases que te llenen (al igual que a nosotros) de muchas ganas de seguir trabajando con ahínco por nuestros emprendimientos, ser resilientes y por ayudar a los demás.

No se trata de cualquier frase elegida al azar; las elegimos con cariño y lo que más nos gusta es extraerlas de podcasts sobre emprendimiento en Costa Rica para que podamos aprender de lo que nos comparten nuestros colegas actores y emprendedores (tenemos un artículo al respecto, de lo dejamos al final de este).

Podés dejar un comentario con lo que te parece o sugerirnos nuevas frases para compartir.

Esta frase fue publicada también en nuestras diferentes Redes Sociales, si no las has visitado te invitamos a hacerlo haciendo click en estos íconos:

RECOMENDADO: Artículo «Podcasts sobre emprendimiento en Costa Rica» Hacé click aquí para leerlo.

Si necesitarás información de esta nota, entonces podés citarla de esta forma: EcosistemaEmprendedor.cr (2019, julio 1).  Frase de Frida Kahlo sobre autoconocimiento. Ecosistema Emprendedor de Costa Rica. Recuperado de https://ecosistemaemprendedor.cr/

Si te gustó esta frase, entonces ¿qué tal si la compartís con tus amigos y colegas? 🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *