¡Gracias por estar aquí! 

Queremos contarte de qué trata el proyecto, que hay en esta plataforma que sea de tu provecho y cómo podemos seguir en contacto. 

¿Cuál es nuestra visión?

Ser el mayor centro de información para los emprendedores ticos. 

¿Qué es EcosistemaEmprendedor.cr?

También nos verás escribirlo como EECR por sus siglas.

Es un proyecto con el propósito de conectar a emprendedores y actores (personas y organizaciones que fomentan el emprendimiento). 

¿Cómo?

Monitoreando constantemente el  EECR para informar y articular a la comunidad emprendedora y a otros actores. 

¿Qué surge de ese monitoreo?

  1. CALENDARIO DE ACTIVIDADES: Con las actividades que hay EN TODO EL PAÍS para que los emprendedores aprovechen (charlas, ferias, competencias, etc). Con lo cual también se apoya a los actores en la difusión de estas. Estas actividades son organizadas por todos los diferentes actores del Ecosistema, no son nuestras propiamente. 
  2. DIRECTORIO: quiénes son las personas y organizaciones que están trabajando para apoyar al emprendimiento nacional. Dónde están, qué ofrecen.  Para que los emprendedores los conozcan y sepan cómo pueden apoyarlos.
  3. INFORMES:  Anual del estado del EECR; Semestral sobre la oferta de actividades. El objetivo principal de estos informes es que sea insumo para los actores, incluidos los diseñadores de política pública. 
  4.  Artículos, videos, audios: Material multimedia adicional que sea útil para los emprendedores.

Este proyecto en sí mismo es un emprendimiento, y queremos que sea también un caso de estudio vivo, con el cual se pueda también sintetizar lecciones para  compartir con la comunidad emprendedora.

Ecosistema Emprendedor Costa Rica Catalina Nunez

Actualmente, Catalina Núñez sigue liderando el proyecto que fundó en 2018 y que arrancó operaciones oficialmente en 2019. Si desea contactarla puede visitar su página web www.CatalinaNunez.com

CONTINUE NAVEGANDO