.

Directorio de
Micro, Pequeñas Empresas y
Emprendedores Independientes

.

Dir: contiene toda la información de emprendedores/emprendimientos. Info: contiene la bitácora de actualizaciones y otros detalles.

💛 1⃣ CÓMO UTILIZAR EL DIRECTORIO:
Navegá en la hoja de datos que incrustamos arriba, utilizando las barras verticales ⇵ y horizontales ⇆ (porque ve que hay información a la derecha), o desplazándote con los dedos en tu celular/tablet, también podés utilizar los filtros en las celdas de título para ordenar los elementos, o buscar por contenido (dentro de unos días subiremos un video de cómo usar mejor los filtros). También podés descargar el PDF completo en el botón que dejamos en esta página. Buscá lo que estés necesitando, dónde lo estás necesitando y contactá al proveedor.

💚 2⃣ POR QUÉ HACEMOS ESTO:
Específicamente, esta iniciativa nace debido a la crisis actual por el COVID-19, y la forma en que se ha visto afectado el comercio, y por ende también se ha visto afectado el bienestar de nuestros conciudadanos que dependen de la continuidad de sus actividades comerciales.

🧡 3⃣ PARA QUÉ LO HACEMOS: 
Para que emprendedores/emprendimientos conecten con los clientes que los necesitan; mientras todos seguimos acatando las recomendaciones sanitarias de nuestras autoridades.

💙 4⃣ CÓMO FUNCIONA:
Mediante este formulario, un emprendedor independiente, o dueño de una micro o pequeña empresa, puede incluir su información y así nosotros lo incluiremos en este directorio. Así, un cliente potencial puede ver los emprendimientos según lo que ofrecen, cómo lo entregan y a qué provincias podrían llegar.

🇨🇷 Nuestra misión es promover y apoyar el emprendimiento costarricense. En este momento el país vive una crisis, que se extiende al ámbito comercial con mucha agresividad; pero sabemos que unidos, vamos a poder superar todo esto. 🇨🇷

¡Copiá el link de esta página y compartila!
www.ecosistemaemprendedor.cr/directorio-emprendimientos/

Actualizaciones: El PDF una vez por semana, como la Base de Datos (de arriba) cada 3 días.

Apoyamos a nuestro actor aliado, ASECRI, que se unió al bloque latinoamericano de asociaciones de emprendedores con la meta de obtener información sobre cómo la crisis del COVID-19 afecta a las empresas y así plantear soluciones para mitigar su impacto económico. Por favor, si ya te uniste a nuestro directorio, tomá 1 minuto y llená su encuesta. ¡Gracias!